Diseño de Paginas Web

Nuestro proceso de diseño de sitios web comienza con un profundo conocimiento de su negocio. Queremos saber quién es usted, qué es lo que hace, quiénes son sus clientes, cómo presta servicio a sus clientes, qué es lo que lo hace diferente de su competencia y luego creamos un diseño de página web personalizado que refleje con precisión su negocio.

En DHM Studio, construimos páginas web que serán enfocadas al mercado objetivo o meta definida para su empresa y/o servicio. Un sitio web o páginas web le permitirá crear una imagen propia de su empresa y/o servicios.

Su sitio web será de fácil navegación, fácil mantenimiento y con diseño atractivo de acuerdo al tipo de producto o servicio. Nuestros diseños web le garantizan tener un sitio de calidad y funcional.

SI sitio web se construirá optimizado para motores de búsqueda como Google, cumpliendo con los lineamientos que ellos marcan para poder ser indexados.

Todos los sitios web que construimos son responsive, esto es, se ajustan al tamaño de su dispositivo, requisito que además Google solicita para indexar un sitio web. El diseño responsive esta ya incluido en el costo del sitio.

El diseño y edición de imágenes, logotipos, audios, textos o videos no está incluido en los paquetes, el cliente debe proporcionarnos, sin embargo podemos ayudarle también en ello contratando por separado este servicio, los costos de ello dependerán del análisis de su proyecto. También ofrecemos mantenimiento, renovación, desarrollo de temas para wordpress, blogengine.net, Joomla and DNN,  así como aplicaciones dentro de Facebook vinculadas a su sitio web.

Dependiendo del tamaño de su sitio tendremos una, dos o tres revisiones del proyecto, o en sitios muy grandes podrá haber revisiones constantes. El sitio web se entrega en la mayoría de los casos, entre 10 y 15 días hábiles, siempre y cuando el cliente haya entregado puntualmente toda la información requerida.

Como dato e información adicional le explicamos que existen compañías que les ofrecen tener su sitio web a precios muy económicos y que usted mismo puede hacerlo, pero no le explican que para lograr que su sitio luzca profesional debe usted saber diseño, pues la compañía no le capacita, ni le ofrece diseñar su sitio web, gastará usted tiempo y recursos en pruebas y ensayos hasta lograr un buen sitio, si es que consigue darle usted mismo un buen diseño, mientras pasa todo eso, estará usted perdiendo tiempo, no avanzará en lograr clientes potenciales y perderá dinero. Muchas personas, después de no conseguir tener un buen sitio, se decepcionan y abandonan el proyecto, sin recuperar lo ya invertido en ello y además perdiendo la oportunidad de mejorar su negocio. Puede leer este artículo que le ayudará a tomar una mejor decisión: Debería contratar un diseñador o un constructor web

Durante el proceso de diseño y desarrollo de su sitio o pagina web incluye lo siguiente:

  • Elección de Secciones de acuerdo a sus necesidades.
  • Estructura del Sitio.
  • Selección de Colores de Sitio.
  • Incorporación de Video, Audio e Imágenes.
  • Incorporación de su logotipo.
  • Incorporación de palabras clave que ayudaran a los buscadores como google a localizar su sitio.
  • Animación de imágenes, galería de fotos y textos.
  • Diseño de páginas web optimizadas para celulares, tablet, iphone y ipad.

¿Cuales son los pasos para tener su propio sitio web?

Debe elegir el nombre de dominio (nombre de su compañía en internet) y el hosting (lugar donde se almacenará su sitio web y lo muestre en linea). Usted puede adquirir este servicio en cualquier compañía especializada en ello o dejar todo en nuestras manos para el registro, alta y configuración de este servicio, nosotros podemos incluir gratis este servicio por un año en cualquiera de nuestros paquetes web.

Busque su dominio dando click AQUI!

Recabe la información necesaria de lo que necesite publicar en su sitio web. Esto pueden ser imágenes, textos, videos y audios. Si usted no tiene forma de como digitalizar la información, no se preocupe, nosotros podemos asistirle en ello e incluso realizar el diseño gráfico que se vaya a incluir en el sitio web.

Por supuesto todo el material y distribución del contenido que incluya en su sitio web debe ser acorde a sus necesidaes y al tipo de cliente que quiere dirigirse, es decir, su mercado objetivo.

Una vez recopilada la información, habiendo elegido su dominio y hosting, y en base a los datos que obtengamos de una entrevista, realizamos un análisis y planteamos un pre proyecto, se lo presentamos, si lo aprueba, pasamos al desarrollo de su sitio.

El desarrollo de su sitio web y aplicaciones para internet estarán disponibles para Desktop, Android y iPhone. Utilizo tecnologías Web 3.0, PHP, ASP, ASP.NET, Java, JavaScript, HTML, Ajax, ActionScript, Share Point, Bases de Datos y más.

Pongase en contacto con nosotros para exponernos sus ideas y sus requerimientos. Puede contactarnos por email a: soporte@dhmstudio.com. O puede escribir sus datos en nuestro siguiente formulario, también puede marcarnos al teléfono:  +521.664.405.1684

Contáctenos

Contáctenos

Nos gustaría saber de usted. Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.